viernes, 27 de octubre de 2017

"LORENZO Y EL DIABLO"

                                                       
      Había un hombre que estaba bajo el brazo de un señor. El hombre se llamaba Lorenzo. Llegó a su casa y estaba helada. Escuchó algo de un tridente que se llamaba Diablo y el Diablo tenía un sombrero.
      Siempre estaba aburrido. Buscaba información, leyó que el tridente estaba cerca de su casa  y se comenzó a reir, estaba muy contento. Vio que era tarde y se fue a su habitación a dormir.
      Luego que despertó, vio por la ventana  que un chico estaba construyendo una casa muy linda que parecía una mansión. A Lorenzo le molestaba el vecino que golpeaba mucho, pero igual terminaron de construir la casa muy linda. Le gustaba tanto que se mudó.
      Esa misma tarde, en la casa de Lorenzo, encontraron una caja. Dentro de ella había un antifaz, no era un antifaz cualquiera, era uno raro e irrompible. Lorenzo, sin pensarlo, se lo probó e intentó sacárselo, pero no lo consiguió.
      Preocupado y desesperado le avisó a su vecino. Su vecino llegó y vio que Lorenzo se estaba transformando...
Brian, Elías, Pedro, Patricia y Cristiano


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"LA DESAPARICIÓN MISTERIOSA"

   Valentin fue al hospital a visitar a su abuela Carmen y avanzó hasta la habitación de ella, estaba muy helada. Contuvo la tristeza de ve...