viernes, 27 de octubre de 2017

"LA IMAGEN SINIESTRA"

      Un día, estaba con mi amigo en el recreo de la escuela y él se tropezó al lado de una helada columna. Sin pestañear, lo miré fijamente y fui a buscar un poco de hielo.
      Cuando volví, vi algo demasiado siniestro, pero desapareció en tan poco tiempo que ni lo pude ver.
      De pronto aparecieron objetos muy peligrosos en la sala.Tiempo después, empezaron a formar una gran montaña.En esa montaña estaba la cosa siniestra con un antifaz de sombra.Parecía un hombre, pero no podía distinguirlo por la oscuridad.Bajo el brazo, tenía una cuchilla grande que contuvo por mucho tiempo, parecía que corría peligro.
      En ese instante, vi algo que se dirigía hacia mi ... De la nada desperté en la escuela.Todos, me preguntaron dónde había estado, pero yo no recordaba nada, me había olvidado de donde venía. 
Luka, Andrea, Julieta, Kiara y Jared  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"LA DESAPARICIÓN MISTERIOSA"

   Valentin fue al hospital a visitar a su abuela Carmen y avanzó hasta la habitación de ella, estaba muy helada. Contuvo la tristeza de ve...